Expedición

La moda colombiana no se detiene, hemos sido testigo de su evolución y está más imparable que nunca.

Para muestra de ello tenemos a Andrés Otálora, que sorprendió la noche del jueves  21 de septiembre, en el marco del Cali Exposhow 2017, con su colección ‘’EXPEDICION’’.

La pasarela se llevó a cabo en el emblemático museo de arte moderno La Tertulia de la ciudad de Cali; entre grandes columnas se emprendió una ruta hacia el pasado con vista hacia el futuro denotando una mujer irreverente, glamorosa y delicada. Las piezas sobre puestas, los cinturones y carteras en neopreno fueron los complementos fundamentales de la propuesta enmarcada por el diseñador.

Los estampados florales y ornamentales en bases satinadas y plisadas hicieron juego perfecto con la estructuración de las prendas, que en su mayoría dejaba entre ver parte de los hombros simplificados en cortes asimétricos y ligeros volantes generando volúmenes sensualmente exuberantes.  Colores como el taupé, gris, verde militar, caqui y mostaza, realizaron una hermosa transición con el rosa cuarzo revelado en materiales delicados como la organza, gazar y georgette.

EXPEDICION logra adentrarse en la experiencia del viaje personal femenino, asumiendo con valentía el devenir de una sociedad intermitente: Un guardarropa digno de recorrer el mundo.

Texto: Vanessa Londoño.

Fotografía: Claudia Rocha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*