UN PERFUME PARA REGALAR

Necesitas aromas distintos para cada momento de tu vida.

Tienda Blind / Local 100 – CC Jardín Plaza.

Una alternativa perfecta para sorprender a ese ser especial, amado o impuesto (si pensamos en que llegó la época de aguinaldos y regalos por todo), se encuentra en la industria de la belleza. Hoy te propongo que no pienses en la talla de su blusa o si es de mal gusto regalarle ropa interior. Se un poco más personal, sin llegar a parecer un atrevido, y déjales claro el mensaje de que te importan tanto, que te tomaste el tiempo de buscar algo que vaya acorde con su personalidad.

Esto es lo que debes saber, para encontrar en el perfume el obsequio ideal:

La sensación de perfección está ligada al nombre y a la botella correctos. Con esto quiero indicar que será mucho más efectivo un perfume en su estuche original, que aquel que se comercializa en cilindros con tapa cromada y que sugiere que su contenido no es más que una réplica común.

Un olor familiar, te hará sentir más cómodo con el perfume. Hay olores que siempre han estado en nuestro entorno o que simplemente preferimos más. Puede ser el aroma de una flor en particular, de un cítrico o de un no sé qué en el aire que nos recuerda algo.  Encontrar perfumes con estos olores familiares, garantiza en mayor proporción su aceptación.

Necesitas aromas distintos para cada momento de tu vida. Por ejemplo: para el trabajo se recomienda no utilizar olores muy fuertes o llamativos, por ello los indicados son los florales ligeros, los cítricos o con notas marinas; pues ten presente que casi siempre esta actividad se desarrolla en lugares cerrados con muy poco acceso al aire libre.

Para el fin de semana los florales femeninos son los aconsejados; estos ayudan a relajarse, a recargarse y a dejarse llevar por los sueños a cumplir o por los recuerdos de un verano pasado.

En la noche se puede ser más atrevido y la oportunidad de utilizar una fragancia sensual; The One, Rouge de Chistian Lacroix o Gold de Donna Karan.

Y para una ocasión especial: una fragancia perdurable, busca una que con contenga ámbar o almizcle, dos aromas que son memorables y seductores.

Más no te preocupes, la gran mayoría de establecimientos especializados en fragancias, exhiben junto a las botellas, sus inspiraciones y bases. Sabrás entonces si aquel perfume posee notas cítricas, florales o marinas. Sino estas seguro, ¡tranquilo! siempre encontraras un apoyo en el asesor de la tienda.

Por: Raúl Kinayás

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*