La familia Versace quiere evitar que se proyecte la serie

Tras el lanzamiento de la esperada serie:” El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” son muchas las interrogantes que despiertan, así como las pasiones que genera. Sus realizadores la visualizan como una serie que revela cómo Cunaban conoció a la estrella y por qué la policía y el FBI no lograron atraparlo; otra cosa es lo que asegura la Familia Versace.

 


En los últimos días la familia Versace ha publicado un comunicado en el que afirma que “La firma Versace no autorizó el libro en el que se basa la serie, ni ha participado en el guion. Esta serie de televisión sólo debería ser entendida como un trabajo de ficción”, ante esto el director de la serie Ryan Muyphy ha respondido que:

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” está basada en un libro de no ficción de Maureen Orth que ha sido discutido, analizado e investigado durante cerca de 20 años. Nuestra serie está basada en su investigación, así que no es un trabajo de ficción, es un trabajo sobre no ficción obviamente con elementos de docudrama”.

¿A qué le teme la familia Versace? ¿Qué quieren evitar que se vea?

R/  Se sabrá conforme avance la serie.

Alerta de spoiler:

Andrew Cunanan

El asesino, Andrew Cunanan, nunca fue interrogado, el hombre aparentemente se habría suicidado antes de ser capturado, por eso, aunque se tiene confirmado que fue él quien acabo con la vida del diseñador italiano, aún se desconocen los móviles que motivaron el hecho. Versace fue su quinta víctima y las teorías parten desde la envidia por el éxito hasta una posible venganza por haber contraído SIDA. La serie mostrará un perfil psicológico del asesino resultado de una investigación realizada por la periodista Maureen Orth y que la misma publicó en el libro “Vulgar Favours” .

También puede leer: Moda en cifras 2018

“EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY”, está compuesta por nueve episodios de una hora, la serie está basada en el libro “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the Us History” de Maureen Orth, la prestigiosa escritora y corresponsal especial de la revista Vanity Fair. La investigación de Orth, se compuso de más de cuatrocientas entrevistas y las perspectivas de miles de páginas de informes policiales. A partir de materiales y testimonios verídicos, la periodista cuenta la historia completa del asesino del modisto, sus víctimas involuntarias, y el mundo adinerado y hedonista en el que vivían y morían.

El sello inconfundible de Ryan Murphy:

El reconocido productor y director Ryan Murphy, creador de series icónicas como Glee y American Horror Story, llega para de la mano de Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob, poner su sello en esta nueva temporada. Las series Murphy son reconocidas por siempre lograr sacudir a su audiencia llevándolos desde el temor retorcido hasta el análisis profundo con historias bien pensadas que a veces responderían más a una obra teatral que al tradicional formato del entretenimiento televisivo.

Le puede interesar: 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*