TRANSEÚNTE

Fotografía: Oscar Tenganá @oscartengana Modelo: Sarah Bryón @sarahbrya Indumentaria: Fiorela Belleza, Café y Moda. @fiorela_tienda Styling: Liz Quintero @lizquintero19

Evolucionamos a la modelo y la convertimos en un peatón.

Esa es la premisa fundamental del fotógrafo en esta editorial. Oscar quiere que la modelo-peatón se deje tocar por la cotidianidad de la urbe: por el ruido de los carros, por el polvo, por el sol. Que se afecte por el ojo que la codicia, que la envidia; por el piropo soez y por la frase que alaga.

La calle se convierte en un escenario idóneo al momento de querer documentar la naturalidad de los individuos, de cómo las prendas de vestir son una extensión de quien las porta y de cómo estas influyen en los compartimentos de los transeúntes.

El flujo natural de la dinámica de la calle se ve afectado cuando un agente que se contrapone a lo cotidiano (y no necesariamente desde la ficción) interviene en ella con el único recurso de existir.

En esta editorial, podemos ver en los rostros y poses de nuestras modelos-peatones, así como en el de los transeúntes de la ciudad de Cali, las ondas formadas producto de la roca que lanzamos al estanque en calma.

Créditos & Agradecimientos

Producción:Raúl Quinayás
Fotografía:Oscar Tenganá
Indumentaria:Fiorela Belleza, Café y Moda
Modelos: Lina María Hurtado & Sarah Bryón.
Agencia: NV Modelos.
Styling: Liz Quintero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*