ADIDAS LE APUESTA A LA ECO-INNOVACIÓN

11 botellas de plástico son suficientes para correr sobre el océano.

Preocupados por las amenazas latentes que poseen los océanos de nuestro planeta, Parley for the Oceans crea una alianza con la marca deportiva Adidas, y lanzan las UltraBOOST Parley, los tenis que a su vez son los zapatos deportivos oficiales de Run For The Oceans 2018.

Lo interesante en este zapato es que sustenta el 85% de su producción, en la reutilización de botellas de plástico que han sido interceptadas en playas y comunidades costeras antes de llegar al océano. Aproximadamente 11 botellas de plástico son utilizadas para la parte superior de las UltraBOOST elaboradas con material Primeknit.

Esta eco-innovación hace parte del programa Parley Ocean Plastic. El cual cuenta con distintitas iniciativas que buscan la colaboración multidisciplinaria de las industrias creativas, las marcas, los diseñadores, los ambientalistas y finalmente los consumidores.

Estos últimos, agentes protagonistas, que no sólo adquieren una pieza deportiva de alta tecnología y rendimiento, sino que generan los cambios sociales que necesita la industria de la moda.

¿Qué es Primeknit?

Un zapato deportivo confeccionado únicamente en una sola pieza tejida. Esta tecnología es a la que Adidas llama Primeknit y se caracteriza por estar compuesta de hilos fusionados que aportan una mayor flexibilidad y apoyo. El hilo tejido de forma digital, proporciona diferentes patrones de rejillas para la ventilación. A su vez provee una mayor adaptación al pie a la hora de correr.

Adidas convierte un calzado usado únicamente por corredores profesionales durante los Juegos Olímpicos, en un must have que está a la mano de cualquier persona.

Para conocer más de Parley da clic aquí: www.parley.tv

Para conocer más sobre Run For The Oceans e inscribirte, visita: www.adidas.com /Parley

Los UltraBOOST Parley tienen un costo de $599.000 y estarán disponibles online el 20 de junio y en tiendas a nivel mundial a partir del 27 de junio de 2018. Para conocer más, por favor visita: www.adidas.com/ultraboost

Sigue la conversación en @adidasrunning en Instagram, Facebook y Twitter, y usando #UltraBOOST, #RunForTheOceans, #adidasParley.

Por: Redacción GOIA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*