MOSCÚ 18

Teatro Bolshoi

La tienen clara en cuanto a moda infantil.

El departamento creativo de EPK sorprende cada temporada con una colección que enamora y que logra que los más chicos sean protagonistas de la moda nacional. En esta ocasión utilizaron como inspiración el marco de mundial de fútbol y presentaron Moscú 18 primavera – verano. Una propuesta que no sólo hace alusión al deporte, sino que es reflejo de bellos y reconocidos lugares de la cultura rusa.

Teatro Bolshoi

Teatro Bolshoi es una de las líneas que componen esta colección. Una paleta de color atizada que combina equilibradamente el rosa cuarzo, el perla, el dorado; tonalidades de azul, verde y gris, en una propuesta que logra una delicadeza siempre reclamada en las prendas infantiles.

Balaika

Balaika es la explosión de color de la colección, aquí hace aparición el fucsia, el morado, el magenta, el azul y tonalidades rosa sobre bordados en tejido de punto.  En cuanto a estampados, cuentan con grabados geométricos, florales y tradicionales muñecas de la cultura rusa.

La Plaza Roja

De La Plaza Roja extraen el rojo, el terracota, el amarillo, el verde y diversas tonalidades de azul. Bermudas combinadas con camisas manga larga a cuadros, crean un look sofisticado en chicos que desean ante todo sentirse cómodos.

La Ciudad de las Estrellas

Al noreste de Moscú hay un pueblo llamado La Ciudad de las Estrellas, esta línea de la colección que lleva el mismo nombre. Propone diseños con estampaciones de lunas, estrellas, cometas, constelaciones y navegantes espaciales. En una perfecta coherencia de color, los tones que encontramos en esta línea son el dorado, el plata, el beige, el azul y el rojo.

Gorky Park representa el lado más campestre de la colección. Una paleta de color fresca y unas prendas de estética muy ligera con grafías botánicas en tonos verdes, con toques de vinotinto, magenta y gris.

Por su parte Circo Imperial, será la línea donde se hace un homenaje al mundo circense y donde se destacan los tonos magenta, coral, azul, rosa y champaña.

Finalmente, la fiebre del fútbol no podía faltar. Y EPK presenta una propuesta con diferentes estilos de camisetas estampadas que incluyen una con los colores de la tricolor y que puede ser personalizada con el nombre del niño, el número de un jugador y gran variedad de parches para escoger. Ellos podrán elegir entre imágenes icónicas del fútbol, textos estampados en glitter y detalles en lentejuelas.

Por:  Redacción GOIA

Conoce la colección:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*