ASÍ FUE: LA PASARELA DE J BALVIN X GEF

En covers de Billboard vemos su cara, es el más grande en el género, se estrenó como modaprontista y resultó ser un buen Coolhunter.

Fotografía: Inexmoda

Mucho ruido, bastante expectativa y el artista del momento. Así se cocina una campaña de mercadeo exitosa; que esperemos se vea reflejada en las ventas de la colección.

La colaboración entre J Balvin y Gef se ha vendido como:

“Una propuesta en la que por primera vez J BALVIN se presenta como diseñador interviniendo en todo el proceso creativo de la mano de GEF”.

Diré que, en lugar de diseñador, el cantante se estrenó como modaprontista, aquel que es capaz de editar lo que se vende globalmente. Así que, a parte de una gran exponente de su género, J Balvin resulta ser también un buen Coolhunter.

Le puede interesar: Hilos conductores y un gran unificador

Y eso es realmente la colección: un buen ejercicio de pronto-moda. Y no vayan a pensar que lo digo a mal, ¿cómo podría? si es algo que se está impulsando en la industria de la moda nacional o bueno, como las grandes marcas se están proyectando.

Fotografía: Inexmoda

En cuanto a la colección como una propuesta de vestuario nos encontramos con prendas de estética Athleisure, siluetas oversize; piezas como crop tops, parkas, hoodies, joggers y leggins. Y una paleta de color explosiva que equilibra tonos claros (mostaza, rojo y naranja) con tonos fríos (azul, verde, negro, blanco y gris jaspe).

En definitiva, esta no es una colección para el que aparenta ser, esta es una propuesta para el que es. Una colección coherente, y aquí el mérito debe llevárselo el equipo creativo de Gef, quienes me atrevo a decir, aterrizaron la valiosa información de su cazador de tendencias.

Finalmente, si hablamos de la pasarela, ¿a quién no le gusta un Fashion show?

J BALVIN X GEF

Fotografía: Inexmoda
Fotografía: Inexmoda
Fotografía: Inexmoda
Fotografía: Inexmoda
Fotografía: Inexmoda
Fotografía: Inexmoda

Por: Redacción GOIA.

También puede leer: Una pasarela inaugural lista para portar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*