CENTROMODA 3.0

Un evento para todos los caleños en el marco del CALIEXPOSHOW 2018.

 

Sólo basta con caminar por el centro de Cali, para darse cuenta del crecimiento y evolución de las marcas especializadas en moda. Nuevos centros comerciales y la aparición de propuestas, que en su mayoría le apuntan a la estética urbana, deportiva y athleisure, nutren una industria que apalanca el sector manufacturero de la región.

Su caballo de batalla es el diseño, así como la confección local. Y aunque aún pululen entre la calle 15 y la 13 las réplicas de Adidas, Supreme o Louis Vuitton en su versión más urbana. Marcas como Ozono, Nexxos, Dynamo y Potasio, entre muchas otras. Le apuestan a un modelo que incluye trabajo para los talleres de confección locales, un sello propio y la producción masificada de prendas de vestir.

Y ojo aquí, no por referencias como lo hacen las empresas tradicionales de Fast Fashion. Es decir, siguen produciendo a grandes volúmenes – así controlan una parte de los costos operativos-, pero a diferencia de Zara, por ejemplo, un sólo diseño no se reproduce 1.000 veces. Les basta con producir 24 o 50 piezas por referencia; pues lo que se repetirá será la base textil, la cual estará presente en el 70% de la “colección”.

También puede leer: Dromo Vol 1.

Estos comerciantes no sólo han venido trabajando en el desarrollo de sus marcas, sino que están fortaleciendo la oferta de servicios, así como la inversión y construcción de centros comerciales que alberguen la nueva cara del centro de Cali.

Consecuentes con esta tarea, en el marco del CaliExposhow 2018, y con el apoyo de Fenalco, la Alcandía de Cali, así como de la Gobernación del Valle; 30 marcas llevarán a cabo Centromoda 3.0. Un evento gratuito que propone 2 días de pasarelas, moda, cuidado personal, glamur y creatividad.

Este evento incluyente, hace parte de la Ruta Comercial diseñada por el CaliExposhow, para descentralizar la feria, y permitirles a todos los caleños, disfrutar de lo mejor de la moda local y nacional.

Prográmate:

  • Centromoda 3.0: Los días 28 y 29 de septiembre; en la calle 14 entre carreras 6ta y 7ma. (Gratuitas)

Pasarelas en la Base Aérea Marco Fidel Suárez:

  • Pasarela Inaugural SP Pro / Rosa Clará: Miércoles 26-09-18; 8:00pm.
  • Pasarela Revista Hola / Bettina Spitz: Jueves 27-09-18; 6:00pm.
  • Pasarela Enmedio / Ana Lucía Bermúdez: Viernes 28-09-18; 5:00pm.
  • Pasarela Gobernación del Valle – Industria de Licores del Valle/ Amelia Toro: Viernes 28-09-18; 8:30pm
  •  Pasarela Moda COLOMBIANA 2.0 – Innova y Emprende / Felipe de la Pava: Sábado 29-09-18; 4:00pm
  • Academia De Diseño Comfandi: Sábado 29-09-18; 5:00pm

Nota: Boletas en Colboletos 661 1111

Por: Redacción GOIA.

Le puede interesar: C= 5,0 Shooting Academia de Dibujo Profesional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*