EL DESFILE QUE CONVIRTIÓ EL GRAND PALAIS DE PARÍS, EN UNA PLAYA EN PLENO VERANO

Solo Karl Lagerfeld puede lograrlo, y es que introducir una playa en el interior de una edificación. No sólo habla de una extrema creatividad, sino que coloca a prueba la genialidad y la capacidad de ejecución de una marca.

El desfile Spring/Summer 2019 Ready-to-Wear que Chanel presentó en el Paris Fashion Week este 2 de octubre; quedará grabado en la historia de la moda por convertir esto:

En esto:

Y por revivir el amor hacia esta industria, mostrando un despliegue de equilibrio y sublime perfección gráfica.

Y es que todo en el desfile está minuciosamente equilibrado para generar la sensación de perfección en el espectador y por consiguiente la asociación de esta cualidad a la marca.

Le puede interesar: Así estuvo el CaliExposhow 2018

Arena blanca, marea ideal, cielo azul celeste; un muelle de madera sin la suciedad de las gaviotas y el equilibrio entre lo clásico y lo moderno.  Ejemplo de esto último es la combinación de bases textiles en las prendas presentadas, donde el tweed de tonos luminosos (menta helada y rosa) se combinó con telas estampadas con motivos gráficos de sombrillas.

Todo el desfile comunica como la marca lleva lo clásico a la modernidad. Karl Lagerfeld decidió abrir con un traje de tweed bordado con lentejuelas, con dos bolsas cruzándose en cada cadera; tradición y rebeldía. Luego un grupo de modelos caminando desclasas por la playa hasta el final de esta, en donde al inicio de una escalera calzaban sus pies, para luego devolverse por un entablado demarcado por sillas.

Al final construyó un cierre sublime, donde todas las modelos en grupo, rompen los protocolos impuestos por las pasarelas. Y donde un Karl Lagerfeld desde el muelle ve sus creaciones y saluda al público asistente.

Para no darle más largas al cuento, disfruten del show:

También puede Leer: Los protagonistas del CaliExposhow 2018

Por: Redacción Revista GOIA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*