LA LISTA GOIA 2018

5 que brillaron en la moda vallecaucana.

Estamos a pocos días para que se termine una fantástica temporada en el sistema moda. Y pensado en resaltar lo mejor de estos 12 meses, deseamos hacer un sencillo reconocimiento a los protagonistas de este año.

5 MODELOS QUE BRILLARON EN EL 2018:

Manuela Muñoz:

@manuelamunoz0 de la agencia NVmodels. Posee un rostro dulce, acompañado de una mirada expresiva y un porte en pasarela que la convierte en la modelo perfecta cuando se quiere comunicar elegancia, femineidad y candidez.

Shirley Arce:

 @shirly_arce, 15 años y de IAM Agencia de modelos. Exótica, fuerte y con un cabello espectacular. Es una modelo que fusiona la rudeza y la delicadeza de la mujer en una silueta estilizada y llena de clase.

Valentina Alzate:

@valentinaaal, 18 años, de M&P agencia. Altives y sensualidad; una modelo arrolladora, con una belleza desbordante, ojos preciosos y una presencia en pasarela imponente.

Natalia Núñez:

@srtnatalia.13, 20 años, M&P agencia. La modelo que se llevó el reconocimiento como la revelación del CaliExposhow 2018. Una mujer que cuenta con una estatura estupenda, un rostro versátil, así como con una gran estética y estilo a la hora de desfilar.

Estrella Valencia:

@valestrella64, 18 años, de M&P agencia. Un rostro realmente nuevo en el modelaje vallecaucano; uno que refresca y permite reflejar la mezcla étnica que posee Colombia. Su registro armonioso y rudo a la vez, la convierte en una modelo ideal para las marcas que buscan ligereza, glamur y sofisticación.

5 DISEÑADORES Y MARCAS PARA RESALTAR:

Felipe De La Pava:

@felipedelapava. En el 2018, este creativo logró el sueño de muchos diseñadores vallecaucanos: tener un desfile en el marco del CaliExposhow. Y no sólo una pasarela como tantas que se han visto. Felipe realmente refrescó con femineidad, ligereza y delicadeza a esta importante feria de moda.

Sus propuestas cada vez son más reconocidas y los pasos que el diseñador da, de la mano de su socio John Jairo Silva, son cada vez más grandes. Felipe de la Pava promete ser uno de los grandes de la moda colombiana.

Allison Zabal:

@allisonzabalofficial. Una visión contemporánea de la moda. Esta es una diseñadora que se arriesga con la forma y construye prendas minimalistas con patrones geométricos que hacen de cada propuesta una pieza de deseo.

Helenica:

Fotografía: Francisco Javier Gómez @franciscofoto.co

@helenicafashion. Una marca del norte del Cauca, que paso a paso esta ganando terreno en la industria de la moda. Sus colecciones son coherentes y el reflejo de una dirección creativa talentosa que investiga y propone diseños de temporada a sus clientes.

Revhelo:

@hugorevelo3. Este es un diseñador que posee una estética y un equilibrio que enamora.  Sus prendas son muy femeninas y comunican elegancia, sofisticación, así como frescura y vanguardia.

Gabriela Rodríguez:

 @gabrielarodriguezmoda. Una joven diseñadora que comienza a presentar sus colecciones Prêt-à-porter en escenarios claves para que su nombre y talento comiencen a ser apreciados. Su silueta y visión del cuerpo femenino, resuelta muy atractivo para el consumidor vallecaucano.

Por: Redacción GOIA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*