SE VIENE EXPOMODA COLOMBIA 2019

Y 22 diseñadores exhibirán sus nuevas colecciones.


Fotografía: Ramiro Rayo.
4 de los finalistas del reality Aguja de Oro Vallecaucana.

Este martes que pasó, se socializó ante medios de comunicación la 14º edición de Expomoda Colombia 2019, así como la presentación de los finalistas al reality show de moda caleño “Aguja de Oro Vallecaucana”. Ambos eventos organizados por la Cámara de la Moda Vallecaucana y dirigidos por el diseñador Guio Di Colombia.

En ausencia este año de un espacio que ponga a hablar a la ciudad de industria, colecciones y diseñadores. Expomoda Colombia, como ya lo he dicho en ocasiones anteriores, es el mejor candidato para llenar ese vacío que dejó el Cali Exposhow.

Fotografía: Ramiro Rayo.
La diseñadora Maria Gracia.

Recordemos que este último se convirtió en bienal y su primera edición, bajo este formato, será en el 2020.

Lo atractivo de este Expomoda es el cartel, uno que como se le ha pedido a lo largo de los años a otros eventos, es fresco y un fiel ejemplo de lo que es la moda de este departamento. Su director y el comité curador, explican que recibieron 72 propuestas, de las cuales sólo 22 fueron seleccionadas. Y basta con darle un vistazo a los nombres de quienes participan, para corroborar que su política de renovación va enserio.

Ustedes podrán disfrutar este 5 y 6 de julio en la ciudad de Cali, de las más recientes colecciones de Héctor Quintero, Marcelo Calabrese, Guio Di Colombia, Maria Gracia y Héctor del Roble, entre otros creativos que están apostándole a crear prendas equilibradas, sofisticadas y contemporáneas. Las mismas que a diferencia de los trajes que se consiguen en tiendas de moda masiva, estos garantizan exclusividad y la distinción que otorga el portar una pieza de diseñador.

Por otro lado, están los nuevos creadores compitiendo en un espacio divertido que busca, y esto es una gran apuesta de la Cámara de la Moda Vallecaucana, exhibir los rostros de aquellos que en pocos años, estarán figurando en el sistema moda colombiano.

Fotografía: Cristiam Rivero.
Diseñador: Opal

Ese martes, los asistentes al lanzamiento, tuvimos la oportunidad de evaluar la primera prueba que afrontaron los chicos en el reality. Y he de resaltar el trabajo de Opal, quien demostró ser un diseñador arriesgado que equilibra con forma y volumen una propuesta monocromática.

Fotografía: Cristiam Rivero.
Diseñadora: Isabella Correa

También el traje de Isabella Correa, la cual evidencia una estética limpia, romántica, así como un trabajo impecable en la ejecución del outfit.

Fotografía: Cristiam Rivero.
Diseñador: Ryan Mancilla

Y, por último, lo presentado por Ryan Mancilla, quien brilló en la pasada edición de Un Día De Moda Palmira, y que en esta oportunidad encantó con una visión, también romántica, de la silueta masculina.

La invitación es a estar pendiente de este evento que exhibe lo mejor del departamento y que apoya al talento local.

Por: Redacción GOIA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*