Informe A: Semana Masculina de la Moda de Milán Spring | Summer 22

Informe por temáticas.

FIESTA DE PLAYA

Ahora que los festivales de verano están reabriendo lentamente, los consumidores de lujo estarán muy bien preparados con una abrumadora cantidad de juegos de playa, motivos tropicales y camisas de colores vibrantes con cuello de campamento. (Fashion Snoops (FS), 2021)

OCIO DE LUJO

Este tema predominante visto en las pasarelas SS 22 de Milán fue una iteración decididamente lujosa de ropa de salón que es lo suficientemente elevada como para ir de las sábanas a las calles.(FS, 2021)

FIESTA DE JARDIN

Este tema inyecta ropa a medida con una sensación veraniega al aire libre que se puede sentir en los tonos tierra, construcciones relajadas y textiles naturales como el lino y las mezclas de algodón.(FS, 2021)

NEO-GRUNGE

Este tema está fuertemente influenciado por la comodidad de vestir, pero con un toque definitivamente más joven que abraza sellos grunge como cárdigans de gran tamaño, camisas a cuadros y mezclilla desgastada.(FS, 2021)

PRESUMIR

SKIN para SS 22: Un montón de piernas y torso con minifaldas-pantalón de natación y confección ultracorta, respectivamente.(FS, 2021)

Índice de informes Semana Masculina de la Moda de Milán Spring | Summer 22:

Informe A: Informe por temáticas.
Informe B: Informe por Colores Clave
Informe C: Informe por diseñadores y marcas clave

Referencia:

Fashion Snoops. (2021). Men´s Milan Runway Recap Spring | Summer 22. Recuperado de http://www.fashionsnoops.com/Default.aspx

Si quieres ser parte de nuestra comunidad en tu Telegram da Click aquí.

Por: Raúl Quinayás

1 comentario

  1. Hace unos años atrás la moda se enfocaba en la línea femenina por su diversidad. Hoy por hoy vemos que la linea masculina tiene un gran impacto y crece cada día más. Esta muestra visual es un gran ejemplo!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*