Informe A: Paris Men’s Fashion Week Spring | Summer 22

Informe por temáticas.

DE VACACIONES

Los consumidores de lujo estarán muy bien preparados con una abrumadora cantidad de juegos de playa, motivos relacionados con el destino y camisas con cuello de campamento. (Fashion Snoops (FS), 2021)

OCIO DE LUJO

Este tema predominante visto en las pasarelas SS 22 de París fue una iteración decididamente lujosa de ropa de salón que es lo suficientemente elevada como para ir de las sábanas a las calles. (FS, 2021)

FIESTA DE JARDIN

Este tema inyecta ropa a medida con una sensación veraniega al aire libre que se puede sentir en los motivos florales, los tonos tierra, las construcciones relajadas y los textiles naturales como el lino y las mezclas de algodón. (FS, 2021)

PRESUMIR

Ahora que el mundo está volviendo a la semi-normalidad y muchos de nosotros hemos salido de la cuarentena, no es de extrañar que muchas de las mejores colecciones de París tengan que ver con SKIN para SS 22. Esto fue especialmente cierto en Rick Owens y el recién llegado LGN Louis. Gabriel Nouchi, quienes mostraron mucho torso y piernas. (FS, 2021)

VERANO DE RETROCESO

Uno de los temas más frecuentes de la Semana de la Moda Masculina de París esta temporada fue un guiño a los arquetipos de los años 80 y 90, como las cazadoras con bloques de colores fluorescentes, los pantalones cortos y los sombreros de pescador, todos con un toque juvenil. (FS, 2021)

Referencia:

Fashion Snoops. (2021). Men´s Paris Runway Recap Spring | Summer 22. Recuperado de http://www.fashionsnoops.com/Default.aspx

Te puede Interesar:

Informe A: Semana Masculina de la Moda de Milán Spring | Summer 22 Informe por temáticas.
Informe B: Semana Masculina de la Moda de Milán Spring | Summer 22 Informe por Colores Clave
Informe C: Semana Masculina de la Moda de Milán Spring | Summer 22 Informe por diseñadores y marcas clave

Si quieres ser parte de nuestra comunidad en tu Telegram da Click aquí.

Por: Raúl Quinayás

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*